INICIOS

TECNOCAT está presente en el mercado desde 1997..
Nos hemos convertido en uno de los principales fabricantes mundiales de maquinaria para la manipulación, carga y almacenamiento de vidrio plano.

FILOSOFÍA

Desde su creación, TECNOCAT ha utilizado sus propios recursos tecnológicos para hacer el diseño global de toda su maquinaria y equipos. No sólo el concepto mecánico y eléctrico completo, sino también el software de control, ha sido desarrollado por el Departamento Técnico de TECNOCAT.

TECNOCAT se especializa en las máquinas siguientes:
Equipos para el almacenamiento y manipulación de vidrio plano.

PROYECTOS A MEDIDA

Si un cliente tiene la necesidad de una máquina o equipo especial con unos requerimientos concretos, TECNOCAT pone a su disposición un departamento técnico capaz de diseñar, fabricar e implementar una gran variedad de soluciones.

Nuestros técnicos ofrecen un asesoramiento personalizado y ayuda en todos los temas relacionados con la industria del vidrio: evaluación de las necesidades de hardware y software, características y distribución de maquinaria y estrategias para aumentar la productividad y la eficiencia.

CONTINUA INNOVACIÓN

Las máquinas y equipos de TECNOCAT han evolucionado en paralelo con la aparición de nuevos tipos de vidrio y requisitos de calidad cada vez más estrictos que demandan a su vez, más precisión, velocidad, y mejores acabados. Nuestros ingenieros de diseño han adaptado las nuevas tecnologías a todas estas exigencias, sin dejar de lado la robustez y fiabilidad que siempre han caracterizado los productos de ambas marcas.

PRESENCIA EN EL MUNDO

La adaptación continua a las necesidades de la industria del vidrio y el compromiso con un servicio de calidad y cercano al cliente, han sido las claves para que los equipos de TECNOCAT sean reconocidos en el mercado internacional.